Hay dos futuros: uno con y otro sin ciencia. Escoge, ven ECI 2017 de invierno

Comparte este mensaje para un Perú con ciencia.
Cambia tu futuro en el mayor encuentro científico internacional multidisciplinario del Perú, y es ¡costo cero! para los participantes. Conocerás oportunidades en el Perú y en el extranjero.

Empieza es domingo 30. No faltes…

Programa del ECI 2017 de invierno

Libro de resumenes del ECI 2017 de invierno

Incripción gratuita a través llenando y enviado este formato

Para que su resumen sea publicado debe respetar el formato de la Revista ECIPerú en lo que concierne al resumen. Si usted desea publicar un artículo completo, debe respetar el formato completo.

Importante:  Condiciones para recibir el certificado como asistencia en el  ECI2017i

• Asistencia mínima a 04 sesiones completas, incluyendo obligatoriamente la sesión de inauguración (Domingo 30 de julio en la mañana), dos sesiones plenarias adicionales entre el 30 de julio y el 31 de julio, y finalmente la sesión de clausura (martes 01 de agosto en la tarde).

• La asistencia se controlará mediante una tarjeta de control que se le entregará el primer día del evento.

• Una sesión se considera completa si está sellada la entrada y la salida de la misma.

• Una sesión comprende una mañana (desde el inicio de las conferencias hasta las 12:00h) o una tarde (14:00 – hasta el término de la sesión).

• La entrada a la sesión se sellará hasta 30 minutos después de iniciada la misma. El sellado de salida se hará al término de la misma.

• El único día de entrega de los certificados será el martes 01 de agosto de 2017, después de la clausura y en el local de la Universidad Ricardo Palma.

 

4 comments

  1. PPK quiere,dizque «un país moderno y desarrollado».Pero en su mensaje por 28 de Julio,ni una palabra referida a la tecnología;mucho menos a apoyar la investigación científica en las Universidades. Si un gobierno no toma CONCIENCIA de que la CIENCIA es el camino,todo queda en palabras…tan sólo palabras.

  2. Gracias, pero deben de avisar con mas dias de diferencia, lamentablemente por razones personales no abrir mi correo y recién estoy tomando conocimiento, gracias de todas maneras, besos

Deja un comentario