Presidenta del CONCYTEC, Dra. Fabiola León-Velarde, expondrá sus planes en inauguración del ECI

El 30 de julio del 2017, en la inauguración del Encuentro Científico Internacional 2017 de invierno, la doctora Fabiola León-Velarde, presidenta del CONCYTEC, expondrá su visión sobre la ciencia y tecnología en el Perú. Conoceremos, entonces, los grandes rasgos de sus planes a la cabeza del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

En una entrevista concedida a “Encuentro con la Ciencia”, la reconocida científica manifestó su acuerdo con la “carrera del investigador”, para permitir la retención y atracción de talentos en ciencia y tecnología.

Programa del ECI 2017 de invierno

Libro de resumenes del ECI 2017 de invierno

Incripción gratuita a través llenando y enviado este formato

Para que su resumen sea publicado debe respetar el formato de la Revista ECIPerú en lo que concierne al resumen. Si usted desea publicar un artículo completo, debe respetar el formato completo.

Importante:  Condiciones para recibir el certificado como asistencia en el  ECI2017i

• Asistencia mínima a 04 sesiones completas, incluyendo obligatoriamente la sesión de inauguración (Domingo 30 de julio en la mañana), dos sesiones plenarias adicionales entre el 30 de julio y el 31 de julio, y finalmente la sesión de clausura (martes 01 de agosto en la tarde).

• La asistencia se controlará mediante una tarjeta de control que se le entregará el primer día del evento.

• Una sesión se considera completa si está sellada la entrada y la salida de la misma.

• Una sesión comprende una mañana (desde el inicio de las conferencias hasta las 12:00h) o una tarde (14:00 – hasta el término de la sesión).

• La entrada a la sesión se sellará hasta 30 minutos después de iniciada la misma. El sellado de salida se hará al término de la misma.

• El único día de entrega de los certificados será el martes 01 de agosto de 2017, después de la clausura y en el local de la Universidad Ricardo Palma.

3 comments

  1. Dr. Montoya:
    Si la doctora Fabiola León-Velarde, flamante presidenta de Concytec, va inaugurar ECI-2017-i; entre su visión y exposición de planes debe centrar en anunciar la DOCTRINA o el (Deber Ser) de CONCYTEC que ya emprendió su antecesora desde su enfoque; a fin de institucionalizar y consolidar los aportes de estos magnos certámenes, en su planeamiento estratégico 2017-21, para el Desarrollo Humano de la sociedad peruana, conforme propuesta que sustenté, al evaluar ECI-2017-v (05-FEB-17), cuyas copias obras en su correo como el de la Presidencia del Consejo de Ministros, Concytec-período Gisela. Aún así vemos que todo este esfuerzo de la ciencia y la tecnología que esta vez se han incrementado, no se sobrepone a tantos proyectos que se ejecutan en base a estudios de empresas corruptas, que hasta se atreven diseñar con el aval de los gobiernos de turno y que van desfilando al penal.
    Muy atentamente.
    Dr. Albino Jáuregui Quispe, Planificador Desarrollo Educativo

  2. La Ciencia permite la articulación con la investigación y responsabilidad social,calidad de la investigación I+D+i realizada por Investigadores y publicaciónes.

Deja un comentario