
Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt)
Si usted desea un curso relámpago sobre redacción de tesis y artículos, llene y envíe esta
Ficha de datos para curso sobre redacción de tesis y artículos.
Profesor
Bachiller, licenciado y magister en ciencias físicas por la Universidad Nacional de Ingeniería (cada grado con su respectiva tesis)
Doctor de tercer ciclo en física nuclear y física de partículas (Universidad de París – Saclay )
Doctor de Estado o Docteur es Sciences (Universidad de París – Saclay), con tesis sobre fisión la fisión fría, basado en experimento realizado en el Reactor Europeo de Alto Flujo del ILL, grenoble, Francia)
Doctor en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad San Martín de Porres (tesis sobre políticas para impulsar la ciencia y tecnología en el Perú)
Es investigador reconocido en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica
Es editor de la revista científica ECIPerú
Es editor del Libro de resúmenes de Encuentro Científico Internacional.
Miembro de número de la Academia de Ciencias del Perú.
Fue investigador invitado de Carnegie Mellon Institute (01/10/88 – 04/10/88)
Fue investigador invitado del Centre Nacional de Recherche Scientifique, CNRS, en el Institut de Physique Nucléaire, Orsay, Francia (05/01/86 – 04/30/87)
Fue investigador invitado del Gesellschaft für Schwerionenforschung, GSI, Darmstadt, Alemania (03/01/85 – 02/28/86)
Fue investigador invitado de Kernforschungsanlage, KFA, Jülich, Alemania (04/01/83 – 07/31/83)
Ex presidente del Instituto Peruano de Energía Nuclear (2001-2006)
Ex presidente de la Sociedad Peruana de Fïsica.
Ha sido incorporado como Profesor Honorario o recibido el grado de Doctor Honoris causa de varias universidades peruanas.
Si desea asesoramiento para tesis llene y envíe esta