ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE VERANO 2019 (2 – 4 DE ENERO 2019). FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES 15/11/18

Amigo, las empresas no corren para auspiciar eventos científicos. Por interés nacional, le agradeceremos compartir con vuestros contactos esta convocatoria al gratuito gran Encuentro Científico Internacional 2019 de verano (2 – 4 de enero 2019). Confiamos en usted.

Inscripción de participantes y expositores

Fecha límite para inscripción de expositores: 15 de noviembre del 2018 (pique aquí)

Inscripción de participantes llenando y enviando este formato (pique aquí)

 

Resúmenes o artículos que deberán ser enviados a ecilima@yahoo.es

Para redactar su resumen que será publicado en el
Libro de resúmenes del ECI

o su artículo completo para ser publicado en la
Revista ECIPerú

siga estricamente las
Instrucciones para los autores

11 comments

  1. Buenas tardes, soy el Doctor Carlos Enrique Agüero Aguilar y quiero presentar un artículo en su evento, quisiera saber hasta cuando puedo entregarlo. Recién me acabo de enterar del evento y me parece de alta importancia y valor para el desarrollo científico y tecnológico.

    Quedo muy atento a vuestra respuesta

      1. Estimado Doctor Modesto Montoya, gracias por su respuesta…efectivamete, ya envié mi artículo el 15/11…quería saber si lo recibieron y si todo estaba ok.

        Mil gracias!!!

  2. Por qué la entrega de los certificados de asistentes será únicamente el “1 de agosto” después de la ceremonia de clausura y en el local de clausura? Será que hay un error en la fecha?

  3. Dr. Modesto Montoya, yo envié mi Resumen de trabajo científico titulado: Uso del Facebook para el asesoramiento virtual en posgrado; para el área de educación y ciencias sociales, pero no aparece en el programa. Espero su atención por favor.

  4. Dr. Montoya, soy el Dr. Raúl De Lama Morán, envié mi resumen de ponencia: PERFIL SOCIODEMOGRAFICO Y DE PERSONALIDAD DE CONDUCTORES INFRACTORES DE LIMA, pero no aparece en los resúmenes del evento. ¿Quiere decir que no fué aprobado para participar?

Deja un comentario