En ciencia y tecnología, parece que Giuffra es la voz

En CADE 2016, Sebastián Piñeira (ex presidente de Chile) hizo notar que se vive una cuarta revolución, más allá del Facebook. Ésta tiene que ver con ciencia y tecnología. “Nuestro gobierno y el actual están buscando cómo darle la institucionalidad necesaria, a través de un ministerio de ciencia y tecnología”, acotó  el también candidato a otro mandato.

En Perú, Fernando Zavala, por primera vez, ahora Primer Ministro, eludió las preguntas sobre ciencia y tecnología.

Sobre ello, Alfredo Thorne, dijo: “Esa iniciativa la está liderando Bruno Giufra. Pienso que está haciendo un buen trabajo” Según Thorne, Giuffra ha hablado mucho de ciencia y tecnología. “Este gobierno está totalmente comprometido, quiere llegar a la digitalización a 100%  del Estado”.

Bruno Giuffra (Ministro de la Producción), al consultársele por el programa Innóvate Perú, dijo que acaba de lanzar cuatro concursos y que tendrá más fondos. Sobre su relación con CONCYTEC, tajantemente dijo: “no tenemos nada que ver con CONCYTEC”.

Es de esperar que el Gobierno pronto aclare el marco en el que se va a promover el sector ciencia, tecnología e innovación, para no perder la cuarta revolución anunciada por Piñeira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s