Urgente manifestación por la Educación, la Ciencia y la Innovación (ECI)
Jueves 25 de febrero entre 4:00 y 7:00 pm
Teatro de la UNI
Estación UNI del Metropolitano
A la convocatoria de universidades para que los candidatos presenten sus planes sobre educación superior, ciencia y tecnología (De lunes 22 a jueves 25 de febrero):
- Alfredo Barrenechea, Francisco Diez Canseco y Miguel Hilario se presentaron personalmente (Ver sus presentaciones en http://www.cienciaperu.tv)
- Ántero Flores, Julio Guzmán, Pedro Kuczynski, Gregorio Santos (en cárcel) y Yehude Simon enviaron representantes.
- Acuña, Cerrón, Fujimori, Guerra , Olivera y Toledo no respondieron
- En el último día del programa (jueves 25 de febrero entre 4:00 y 6:00 p.m.) han confirmado su presencia Veronika Mendoza y Daniel Urresti.
Acude esta última jornada para que al final de esta expreses tu voluntad de que la Educación, la Ciencia y la Innovación (ECI) son cruciales para el Progreso del Perú.